Magic Legends cerrará completamente a fin de año

Magic Legends

Magic Legends, el ARPG gratuito ambientado en el universo de Magic: The Gathering, se cerrará definitivamente el 31 de octubre de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Magic Legends se cerrará para siempre tras varios meses de incertidumbre. si jugaste a este título en Epic Games Store o Arc Launcher, obtendrás un reembolso completo por cualquier compra realizada.


Podemos teorizar interminablemente acerca de los muchos factores que dieron forma a esta decisión de cierre antes del lanzamiento de Magic Legends, pero ciertamente, hubo muchas promesas y potencial en la filosofía central de llevar Magic: The Gathering a un formato ARPG, que no se pueden ignorar.

Humanoid Studios es el estudio de desarrollo creado por Casey Hudson, ex de Bioware

Sin embargo, al final del día, podemos especular que la falta de retención de jugadores, los modelos de monetización, la falta de contenido del juego final, las opciones de sistemas de equipamiento y la baja diversidad de actividades contribuyeron de alguna manera, pero nunca lo sabremos realmente.

Bungie, creadores de Destiny 2, buscan personal con gran conocimiento de su IP

Dado que el juego nunca llegó a un lanzamiento, también hay espacio para la especulación adicional, pero es mejor mantener las cosas en el ámbito de la realidad y decir que fue una idea realmente genial con un equipo apasionado detrás que no “encendió la chispa” debido a una variedad de factores una vez que se desató en la realidad.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch