Magic Legends revela el exuberante mundo selvático de Tazeem

Descubre una nueva área para explorar dentro del fantástico mundo de Magic Legends

Descubre una nueva área para explorar dentro del fantástico mundo de Magic Legends

Cryptic Studios y Perfect World Entertainment han desvelado en la última entrada de su blog que Tazeem, el majestuoso continente selvático situado en el plano de Zendikar, tendrá su aparición en Magic Legends.

Tazeem se une a otros escenarios del multiverso de Magic: The Gathering, como la nación costera de Benalia y las islas volcánicas de la región de Shiv, ambas ubicadas en el plano de Dominaria.

En Magic Legends, el continente de Tazeem nos ofrece unas vistas espectaculares que se extienden desde los caudalosos ríos poblados por los tritones hasta las imponentes junglas rebosantes de vida salvaje y salpicadas de edros místicos que flotan en el cielo o descansan sobre el suelo. El amplio espectro de luz crea una superficie selvática bioluminiscente y ofrece un espectáculo sublime cuando el sol asoma entre las espesas copas de los árboles.

En estas capturas de pantalla que aparecen en la última entrada del blog oficial de Magic Legends se pueden admirar más aspectos del continente de Tazeem, en concreto los grandiosos paisajes que adornan la región de Zendikar.

Os recordamos que Magic Legends es un RPG de acción en línea gratuito basado en el mundo de Magic: The Gathering. Los jugadores se convertirán en planeswalkers y se embarcarán en un viaje a través de los planos del multiverso de Magic: The Gathering con el fin de reunir los poderes necesarios para acabar con una fuerza ancestral que acecha oculta en la oscuridad. En este juego podrás elegir tu camino a través de los planos del multiverso mientras recoges y subes de nivel los hechizos necesarios para crear una poderosa colección.

Controla el caos del combate con tus poderosos hechizos y libra una batalla épica por salvar el multiverso de su mayor amenaza. Magic Legends estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2021.

Fuente: Cosmocover