Magyar ya está disponible para Brawlhalla

Magyar ya está disponible para Brawlhalla

Magyar, el fantasma de la armadura, se convierte en la 52ª Leyenda de Brawlhalla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft ha anunciado hoy que Magyar, una armadura embrujada que es además la última de los Strazci (una legión de caballeros de élite que dejaron atrás la muerte), llega para atormentar los Salones del Valhalla en Brawlhalla convirtiéndose en la Leyenda número 52. Los espíritus que habitan en Magyar usan su armadura tanto para blandir la Espada grande y el Martillo, como para poseer a otras Leyendas, gracias a sus ataques característicos.

Magyar destroza a sus enemigos con los siguientes ataques característicos de cada arma:

Ataques característicos con la Espada grande

  •  Ataque neutral – Los espíritus emergen de Magyar para poseer a un enemigo en el aire, lo sujetan con la armadura, y entonces lo atraviesan con la Espada grande.
  •  Ataque secundario – Tras el primer ataque de Magyar, los espíritus dejan la armadura para usar la Espada grande y acabar con el enemigo.
  • Ataque en caída – Tras un rápido salto atrás, los espíritus de la armadura usan la Espada grande y atacan con ella en caída.

Ataques característicos con el Martillo

  • Ataque neutral – Los espíritus emergen para agarrar a un enemigo en el aire, y activan el Martillo para golpearlo con más contundencia.
  •  Ataque secundario – Magyar se arrastra rápidamente hacia el enemigo, y lo golpea con un gran voleo descendente.
  •  Ataque en caída – Magyar flota en el cielo, hasta que los espíritus activan el Martillo para golpear en caída y aplastar al enemigo.

5 de los mejores videojuegos que puedes disfrutar en Xbox Game Pass

Magyar, disponible por 7200 piezas de oro, llega con tres skins (cada una con un precio de 140 monedas Mammoth):

  • Gladiador dorado.
  • Fantasma de la armadura.
  • Rey faraón.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 52 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado entre la consola Nintendo Switch, los sistemas PlayStation4 y PlayStation5, Windows PC, dispositivos iOS y Android, y la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X y Xbox Series X|S), donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

Fuente: Ubisoft

Suscríbete a nuestro podcast