El mando de Nintendo 64 para Nintendo Switch tendrá más botones

Nintendo 64
Próximamente recibiremos nuevo contenido para el Online de Nintendo Switch.

Tras la esperada presentación del mando de Nintendo 64 para Nintendo Switch en el pasado Direct, surgieron muchas dudas que poco a poco parece que se van resolviendo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fueron muchos los rumores que aparecieron sobre la llegada de los juegos de Nintendo 64 a la consola de los Joy-Con, rumores que se vieron reafirmados tras la aparición de una patente de un mando que se podría usar en Nintendo Switch. Finalmente, tras unos minutos de espera, éstos fueron confirmados en el Direct del 24 de septiembre.

Análisis de Hot Wheels Unleashed

Una confirmación que no estuvo exento de polémica, ya que estos juegos no iban a formar parte de la suscripción base del Nintendo Switch Online. Estos juegos, junto a otros de Mega Drive, llegarán a todos aquellos que paguen un suplemento al sistema de suscripción online de la consola híbrida de la Gran N.

Mando Nintendo 64
El mando de Nintendo 64 tiene más botones de los esperados

La principal duda que muchos tuvimos, sobre todo tras ver que no se mostraba mucho de ellos, era que disposición tendrían los botones de este mando y si sería una adaptación 1:1 del mítico mando de Nintendo 64. Dudas que ahora han sido aclarada, ya que este mando contará con 3 botones más de los que tenía el mando original. Estos botones son los de HOME, Captura de imagen y el botón para sincronizarlo a la consola.

Análisis de In Sound Mind

La inclusión de estos 3 nuevos botones son totalmente lógicos, ya que es un mando destinado a Nintendo Switch. ¿A vosotros os ha convencido este mando de Nintendo 64 a 49,90€ o lo veis demasiado caro? ¿Vais a pagar ese suplemento para poder jugar a esos juegos o no lo tenéis claro? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch