Maneater llega a PS5, Xbox Series S / X

Análisis de Maneater. Diversión sin complejos de serie B

Maneater llegará a PS5 y Xbox Series X, donde admitirá el trazado de rayos y 4K HDR nativo a 60 fps

Cuando Maneater llegue a las consolas de próxima generación, también puede esperar nuevos efectos de iluminación, mayor fidelidad y velocidad de cuadros.

La versión para PC de Maneater también recibirá actualizaciones de próxima generación a principios de 2021 y en los próximos meses habrá más información sobre esas mejoras.

Los jugadores que actualmente poseen el juego en PS4 o Xbox One pueden esperar una actualización completa y gratuita disponible en el lanzamiento para Xbox Series X y Xbox Series S y para PS5.

Análisis de Maneater. Diversión sin complejos de serie B

Si no estás familiarizado con el juego de rol para un jugador, comienzas como un tiburón toro bebé enfrentándose al antagonista principal llamado Scaly Pete (con la voz de Chris Parnell), quien es la estrella de un reality show de televisión sobre la vida silvestre, Shark Hunters vs Maneaters. 

La naturaleza en acción

Pero no solo tendrás que enfrentarte a Scaly Pete, sino que también hay muchos peligros acechando en el océano abierto, los pantanos y los ríos. Tus únicas herramientas son tu ingenio, tus dientes y la capacidad de evolucionar.

Lanzado el 22 de mayo, ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo.