Maneater ya disponible para Steam, Xbox Game Pass y Nintendo Switch

Análisis de Maneater. Diversión sin complejos de serie B

La espera ha terminado, el desarrollador y editor Tripwire Interactive se complacen en anunciar que Maneater, el galardonado RPG de acción donde juegas en el papel de un tiburón (alias shARkPG), se estrena hoy en nuevos sistemas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya disponible por primera vez en la plataforma Steam y disponible para su adquisición en formato digital y en tiendas para Nintendo Switch de la mando del editor Deep SilverManeater también está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass tanto en PC como en las consolas Xbox durante seis meses a partir de hoy. Ahora los Jugadores pueden comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimenticia en todas las principales plataformas.

Maneater nueva generación

Tras su espectacular lanzamiento en la actual generación de consolas y en PC a través de la Epic Games Store, el desarrollador y editor Tripwire Interactive y el socio minorista y editor Deep Silver, Inc., se complacen en anunciar que Maneater ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo.

Completamente remodelado para la nueva generación de consolas, Maneater soportará Ray-Tracing (Trazado de Rayos), resolución nativa 4K HDR a 60 FPS, y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater como sólo pueden hacerlo las consolas de nueva generación. Los usuarios de Xbox Series S se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y tasa de frames. Las versión PC de Maneater también recibirá actualizaciones de última generación a principios de 2021 y en los próximos meses se ofrecerá información sobre estas mejoras.

GeForce NOW incorpora 22 nuevos juegos y 3 DLC a su catálogo

Características clave de Maneater:

Come: Aliméntate de humanos, consume nutrientes y encuentra botines de tiburones raros para evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía.

Explora el Golfo: Explora 7 grandes regiones, incluidos los pantanos de la costa del golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el océano abierto y más. Experimenta un mundo vivo con un ciclo completo de día / noche.
Evoluciona hacia una leyenda: aliméntate de humanos y animales para criar tu tiburón y encuentra el botín de tiburones para evolucionar tu tiburón por múltiples caminos disponibles. Desbloquea y equipa varias evoluciones que mejoran tu tiburón a medida que avanzas en la campaña.

Historia única: Juega a través de una narrativa en una campaña narrada por Chris Parnell (Saturday Night Live, 30 Rock, Rick y Morty) en el marco de un reality de televisión.

Combate diverso y convincente: lucha contra la feroz vida salvaje, incluyendo otros predadores en la cúspide de la cadena alimenticia o lucha contra diversos tipos de cazadores humanos, desde borrachos de ciudad hasta la Guardia Costera.
Características de Nintendo Switch: ¡Maneater para Nintendo Switch™ es la versión más portátil del aclamado RPG de acción (aka shARkPG) hasta la fecha! Jugable en modo acoplado, de sobremesa y en modo portátil, Maneater también será compatible con el sistema de
vibración HD Rumble y la vibración en el mando de control Pro y los Joy Cons de Switch, así como un sistema de copias de seguridad de guardado en línea de Nintendo.

Análisis de Maneater (PS4). Diversión sin complejos de serie B

Maneater ya disponible en las principales plataformas de juego, entre las que se incluye PC (a través de Steam y Epic Games Store), Nintendo Switch, los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, las consolas Xbox One y Xbox Series X|S y Xbox Game Pass con un precio de venta recomendado de 39.99€ con una clasificación PEGI de +18. Los usuarios de Steam pueden sacar Partido de un 15% de descuento en el lanzamiento. Para más detalles sobre Maneater, por favor visita la página oficial – y sigue a los desarrolladores de Tripwire Interactive en Twitter, Facebook, YouTube, Twitch.tv, e Instagram.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Kochmedia