Filtrado el mapa de Warzone 2 con todos los puntos de interés y más novedades

mapa de warzone 2

Aparentemente se ha filtrado una versión del mapa de Warzone 2 el cual hemos conocido a través de Tom Henderson, un conocido insider. 

A través de Try Hard Guides, Tom Henderson, un conocido insider, ha publicado una imagen del mapa de Warzone 2. En el mapa es un dibujo que muestra cómo sería el mapa del futuro battle royale de Call of Duty. En la imagen compartida por Henderson se pueden ver todos los puntos de interés, así como algunas características notables, incluida una cantidad significativa de agua.

Según se ha explicado, esto se debe a que Call of Duty: Warzone 2 contará con la natación como nueva mecánica algo que no pasaba en ninguno de los mapas originales de Warzone, Verdansk y Caldera. Sin embargo, esta mecánica sí era algo que se podía hacer en el primer battle royale de la franquicia: Call of Duty, Black Ops 4: Blackout.

En el mapa compartido por Henderson se muestran las zonas de agua en azul, los lugares densamente edificados en gris, las zonas elevadas en marrón oscuro y las vías del tren en negro. Además, los puntos de interés del nuevo mapa de Warzone 2 incluirán áreas basadas en mapas de multijugador populares del Modern Warfare 2 de 2009.

En otra filtración reciente, se desveló que Call of Duty Warzone 2 tendría un mapa muy parecido al de Blackout de Black Ops 4 y que ahí no acabarían todas las similitudes, ya que hay planes para diseñar un nuevo mapa de Warzone 2, sino también crear armaduras con requisitos especiales y un nuevo sistema de inventario en el que tan solo se podría colocar un número limitado de armas y equipo.

No obstante, Henderson también ha dicho que este nuevo sistema de inventario podría estar en revisión tras ser analizado en profundidad en las pruebas que se están llevando a cabo con el juego. Además, a esto se suma que, cuando  se filtró esta información, se abrió un gran debate dentro de la comunidad de Call of Duty.

Parece que es probable, según lo que se ha informado a lo largo de esta semana, que el nuevo mapa de Warzone 2 llegue dentro del contenido anunciado para el Call of Duty Modern Warfare 2, que recientemente confirmaba tanto su fecha de lanzamiento como sus personajes principales.