El mapa de Forza Horizon 5 será el más grande que Turn 10 y Playground Games hayan creado

Forza Horizon 5
Han detallado el rendimiento de Forza Horizon 5 en las consolas de Xbox

Turn 10 y Playground Games han compartido que el mapa de México en Forza Horizon 5 será el más grande y espectacular que ha visto la saga.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Forza Horizon 5 fue una esperada sorpresa en la conferencia de Xbox y Bethesda el pasado domingo en el E3 2021. Tras muchos rumores y verdades a medias en torno al nuevo título de Turn 10, México acogerá las carreras más frenéticas y masivas que Xbox haya visto.

La hoja de ruta de Xbox Game Pass actualiza la fecha de lanzamiento de Scorn y The Gunk

Y es que sus desarrolladores, los estadounidenses de Turn 10 Studios y los británicos de Playground Games, han adelantado que el país centroamericano es el mapa más grande que han creado hasta la fecha. En total, el mapa de México será un 50% más extenso que el escenario de su anterior obra, Forza Horizon 4.

Forza Horizon 5

Varios usuarios han compartido cuál podría ser el tamaño del mapa de México, según estimaciones y atendiendo a las anteriores obras del estudio. En total, aseguran que debería ofrecer en torno a 107 km2 de terreno explorable, bastante más que la longitud que alcanzaba el mapa de Gran Bretaña en Forza Horizon 4: 71,46 km2.

Sin embargo, esta no es una apuesta sobre seguro y no hay confirmación alguna por parte de los estudios de desarrollo de la longitud real del mapa de México, pero ya adelantaron que la fidelidad con la que habían recreado el país era espectacular.

Forza Horizon 5 tendrá un sistema de cambio de estaciones mejorado

Turn 10 y Playground Games adelantaron al medio IGN que seríamos capaces de recorrer con total libertad varios biomas, desde desiertos y junglas hasta picos nevados. De hecho, no solo el mapa será más grande sino que contará con la mayor altitud que un juego de la franquicia Horizon ha alcanzado. Además, adelantan que podremos acceder conduciendo a estos picos altos del escenario.

Como no, Forza Horizon 5 será un portento visual que incluirá trazado de rayos y una tecnología puntera por la cual veremos, de forma mucho más realista, cómo los rayos de luz inciden en las superficies de los escenarios.

Análisis de Chivalry 2

Forza Horizon 5 llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y PC el próximo 9 de noviembre. Una de las apuestas más espectaculares del mundo de la conducción y que llegará de lanzamiento a Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch