Mario cumple 35 años y Miyamoto le da algunos consejos

Las remasterizaciones de Mario para Switch podrían haberse retrasado según un insider Mario Galaxy

Miyamoto le diría a Mario que recuerde “hacer ejercicio y mantener tu bigote bien arreglado”

Con las celebraciones en marcha por el 35 aniversario de Mario, una entrevista reciente reveló el consejo que el creador Shigeru Miyamoto le daría al fontanero si en realidad tuviera 35 años. En la entrevista con CriptomonedaseICO, Miyamoto dijo que si la mascota de Nintendo fuera tan viejo como la franquicia misma, le diría que siga “viviendo de una manera que sea fiel a si mismo, ya que es más agradable que competir con otros.” Definitivamente es un buen consejo para vivir.

Nintendo anuncia Super Mario Bros. Game & Watch

Según Nintendo, la edad eterna de Mario en el juego es en realidad 26 años pero si pudiera envejecer más cumpliría 35 años. Miyamoto también ofrece algunos consejos sobre cómo mantenerse en forma y cuidar su característico vello facial: “Te mantendrás muy ocupado, así que no te olvides de hacer ejercicio y mantener tu bigote bien arreglado”. 

Con todas las travesuras en las que el fontanero se ha visto atrapado a lo largo de los años, Miyamoto da unos consejos muy sólido y dulce al mismo tiempo. Desde subir escaleras y evitar el Donkey Kong que lanza barriles en máquinas recreativas, hasta navegar por el cielo en un barco con Cappy en Odyssey.

Super Mario 3D All-Stars ya se encuentra entre los juegos más vendidos de Amazon en 2020

Como parte del hito del 35 aniversario, Nintendo anunció recientemente Super Mario 3D All-Stars, que trae los títulos de Nintendo 64, Gamecube y Wii en un paquete de tiempo limitado para Switch. Además, Mario Kart Live: Home Circuit también se anunció para su lanzamiento el 16 de octubre, junto con 3D World y Bowser’s Fury que se lanzará en 2021.