Mario Golf Super Rush muestra nuevos detalles en su reciente tráiler

Mario Golf Switch

Mario Golf Super Rush llegará a Nintendo Switch muy pronto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Con Mario Golf: Super Rush, la serie Mario Golf regresa en su entrega más rápida. En esta nueva entrega los jugadores podrán seleccionar una gran variedad de personajes del Reino Champiñón en diferentes modos multijugador o en solitario cuando el juego se lance en exclusiva en Nintendo Switch, a partir del 25 de junio de 2021. El nuevo tráiler -Competid contra vuestra familia y amigos en Mario Golf: Super Rush (Nintendo Switch)-revela una colorida lista de personajes, un nuevo modo, diferentes campos y más detalles del juego.

Los aspectos más destacados del título de esta versión para la consola híbrida de Nintendo son a juzgar por su tráiler:

Varios estilos de juego.

Caras conocidas y jugar con familiares y amigos: Los jugadores pueden elegir entre un elenco de 16 personajes del Reino Champiñón, cada uno de los cuales presenta diferentes fortalezas y está equipado con sus propios movimientos especiales.

Variedad de campos con hasta seis para elegir.

Hasta 4 modos de juego: Golf rápido, Batalla de Golf: Golf tradicional: y Aventura de Golf:

En Aventura de Golf los jugadores pueden pasar de novato a profesional al inscribir a su personaje Mii en un prestigioso club de campo. Mientras interactúan con personajes conocidos del Reino Champiñón, pueden aprender a jugar y enfrentarse a diversos retos. Ganar experiencia permite subir de nivel al personaje y configurar sus fortalezas a tu gusto. Además, luego puede utilizarse como personaje jugable en los modos multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Nintendo