Mario Golf Super Rush tendrá dos nuevos personajes en su último DLC gratuito

Mario Golf Super Rush

Floruga y Shy Guy serán los dos nuevos personajes que se unen al extenso plantel de jugadores de Mario Golf Super Rush.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mario Golf Super Rush tendrá su última actualización gratuita con la que cerrará el plantel de jugadores con un total de cinco nuevos personajes al elenco inicial. Pero no es lo único que se ha incluido, ya que junto a ellos también hemos podido disfrutar de cinco nuevos circuitos en los que intentar hacer un hoyo en uno.

Las mejores ofertas del Black Friday

Tal y como habíamos indicado, este nuevo DLC nos traerá a Floruga y Shy Guy, junto a dos nuevas pistas llamadas Shelltop Sanctuary y All-Star Summit, dos nuevos modos de juego (Target Golf y One-On, One-Putt) y un ajuste a la jugabilidad para equilibrar el título.

Correr para llegar lo antes posible a la bola será la clave para ganar en el modo golf rápido de Mario Golf Super Rush

En el modo Target Golf, los jugadores lanzarán un tiro inicial en el que deberán intentar conseguir la mayor puntuación posible. En el One-On, One-Putt se tendrá que llegar al Green en un golpe y tratar de meter la bola en el hoyo en otro golpe. Aunque quizás lo más curioso ha sido la decisión de arreglar la jugabilidad, ya que tras casi 9 meses desde su lanzamiento han decidido equilibrar algunos elementos.

Mario Golf Super Rush
Gráficamente Mario Golf Super Rush presenta luces y sombras

Análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

¿Sois jugadores de Mario Golf Super Rush o no habéis decidido darle una oportunidad al título? ¿Os gusta los añadidos que Nintendo ha incluido de forma gratuita al juego? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon