Mario Strikers: Battle League muestra un nuevo tráiler

Mario Strikers Battle League Football

Mario Strikers: Battle League es uno de los juegos más esperados de Nintendo para este 2022. La saga de juegos de Mario de fútbol vuelve tras varios años sin una nueva entrega.

Este nuevo tráiler de Mario Strikers ha sido lanzado en Japón y nos detalla algunas de sus mecánicas más interesantes a la hora de jugar. También hace hincapié en algunos de los personajes jugables que tendremos en plantilla para formar nuestro equipo de ensueño en el Reino Champiñón.

Análisis de Nintendo Switch Sports

Mario Strikers se presenta como un juego de fútbol arcade centrado en ofrecer diversión con los personajes de Nintendo. Una de las mecánicas en las que se centra este nuevo tráiler es en la posibilidad de empujar a nuestros compañeros. Esta mecánica tiene dos vertientes, impulsar a nuestro compañero para quitar el balón al contrario o impulsarle para que se desmarque y pueda anotar.

El arte del título luce espectacular.

El tráiler nos muestra algunas de las habilidades que tendrán los personajes y el papel importante que pueden jugar los objetos en Mario Strikers. Los tiros especiales dan paso a una cinemática en la que el cell shading destaca por la forma en la que recrea a los personajes.

Análisis de Robo Wars

Por el momento el plantel consta de 10 personajes entre los que se encuentran Waluigi, Donkey Kong, Mario, Luigi, Peach, Estella, Wario, Yoshi, Toad y Bowser. Se desconoce si habrá más personajes de cara al juego final o en posteriores actualizaciones de contenido que añadan más personajes a Mario Strikers.

Mario Strikers pone el foco en el modo competitivo, en el que podremos crear un equipo con nuestros amigos y enfrentarnos a otros equipos en diferentes competiciones a modo de liga que nos harán subir o bajar de rango según nuestros resultados. El 10 de junio empezará la competición.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.