Marvel Avengers Black Panther: Guerra por Wakanda ya está disponible

Marvel Avengers

Actualización gratuita para quienes tengan Marvel Avengers que añade un nuevo héroe, villanos, enemigos y más.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Square Enix ha anunciado que la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel Avengers ya está disponible como actualización gratuita para todos los jugadores que dispongan del juego principal. Además de la incorporación de Black Panther, el noveno superhéroe jugable.

La expansión Guerra por Wakanda incluye dos nuevos villanos, un nuevo entorno por explorar, nuevos enemigos, el puesto de Birnin Zana, nuevas misiones de zona de despliegue y de sector de amenaza, y mucho más, lo que supone la mayor actualización de contenido de Marvel Avengers desde su lanzamiento.

El 16 de agosto se presentó una WAR TABLE de Marvel Avengers dedicada a Guerra por Wakanda como parte de la celebración del lanzamiento de la expansión, y echamos un amplio vistazo a lo que pueden esperar los jugadores de Guerra por Wakanda.

Marvel Avengers

La expansión Guerra por Wakanda se incorpora a un juego que ya cuenta con gran cantidad de contenido y prosigue la historia que comenzó en el lanzamiento con la campaña “Reuníos” y que ha continuado con el contenido actual de la Iniciativa Avengers.

Spider-Man apunta a llegar este año a Marvel´s Avengers

Square Enix ha anunciado también que hoy estará disponible una nueva versión exclusivamente digital del juego. La Edición Endgame de Marvel Avengers incluye acceso inmediato a todo el contenido gratis publicado anteriormente para Marvel Avengers, así como ocho atuendos adicionales gratuitos, varios de ellos inspirados en Vengadores: Endgame de Marvel Studios.

Marvel Avengers

La historia de la expansión gratuita Guerra por Wakanda gira en torno al rey TChalla, Black Panther, devoto protector y gobernante actual de Wakanda. Cuando las fuerzas del archivillano Klaw amenazan la seguridad de Wakanda; TChalla deberá hacerles frente para defender todo aquello que le es querido.

En este momento, Marvel Avengers está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia, y está clasificado como PEGI 16.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PRGarage