Marvel Future Revolution celebra la llegada de Spider-Man

Marvel Future Revolution

El popular juego RPG de acción para móviles, Marvel Future Revolution, se actualiza celebrando la llegada de Spider-Man y con más contenido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Marvel Future Revolution es uno de los juegos más populares para móviles. Desde su lanzamiento el 25 de agosto de este mismo año ha atraído a una gran cantidad de personas. Con Netmarble en su cabeza, esta apuesta RPG de mundo abierto cuenta con un plantel de superhéroes muy amplio y una jugabilidad que nos encantará.

Esta semana, el equipo de Netmarble, ha anunciado una nueva actualización, la cual ya está disponible. Nuevo contenido y nuevos personajes se unen a esta gran aventura, destacando la llegada de Magic, una superheroína de Marvel Comics. Conocida a su vez como Illyana Rasputina y se trata de la hermana del conocido personaje Coloso, miembro de X-Men. Pero eso no es todo, ya que tendremos una colaboración muy destacada durante esta misma semana.

Con motivo de la celebración de la última película, y la más esperada, de nuestro amigo y vecino Spider-Man, en Spider-Man: No Way Home, se encuentra disponible la invasión The Sinister Six, donde los jugadores tendrán que ayudar a nuestro amigo arácnido para arruinar los planes de los seis siniestros, los supervillanos conocidos en el universo del personaje.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

También contaremos con un nuevo aspecto de Spider-Man en Marvel Future Revolution inspirado en la cinta, e incluso podremos reclutarlo directamente. Pero no es el único, ya que Daredevil también ha aparecido como personaje al que podemos reclutar, aumentando las especulaciones sobre lo que podremos ver en la película de Spider-Man. Además, se han añadido numerosos ajustes a nivel jugable, junto a contenido PvE del campo de entrenamiento en el que podemos subir la experiencia de nuestros personajes.

Si aún no conocías Marvel Future Revolution, os recordamos que se trata de uno de los mejores juegos que se encuentran disponibles actualmente para iOS y Android. Incluso ha conseguido recibir nominaciones en los recientes The Game Awards 2021 para la categoría de dispositivos móviles. Pese a que finalmente no ha podido conseguir el premio, sí que lo ha conseguido en los App Store Awards, alzándose con el premio al mejor juego de iPad.

Análisis de Big Brain Academy Batalla de Ingenio

Y vosotros, ¿Habéis probado ya el juego? ¿Qué personaje es vuestro favorito? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Marvel Future Revolution, y de Marvel en general, y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon