Marvel Snap añadirá 16 cartas nuevas, entre ellas a Thanos, en su mayor actualización desde el lanzamiento del juego

Marvel Snap sigue expandiéndose y prepara una temática cósmica para su siguiente gran actualización.

Marvel Snap Portada

Second Dinner, desarrolladores de Marvel Snap, han compartido nueva información sobre el parche y los contenidos de la siguiente temporada del juego. Hay que recordar que no hace tanto que se lanzaba la segunda temporada, con cartas y escenarios nuevos. Sin embargo, el estudio responsable del juego ha confirmado que «The Power Cosmic» será la siguiente temoporada de Marvel Snap. En ella se añadirán hasta 16 nuevas cartas, la Token Shop y toda una nueva estética y temática cósmica. 

Y es que el villano de la nueva temporada de Marvel Snap será Thanos, quien llegará junto a todas las gemas del infinito. Así, el antagonista de Marvel se convertirá en una de las cartas más interesantes que llegarán con el nuevo parche de Marvel Snap. Además, de Thanos también se incorporará She-Hulk tras el éxito de la primera temporada de la serie en Disney+. Este nuevo parche con la nueva temporada llegará a PC y dispositivos móviles el próximo 6 de diciembre. 

Una vez que el nuevo parche de Marvel Snap esté disponible, las cartas se van a dividir en dos nuevos grupos. Así, cartas como las de Thanos o Galactus se encuadran entre las más raras del juego y se necesitará haber desbloqueado varios grupos anteriores para poder acceder a ellas. Sin embargo, las cargas estarán en la nueva Token Shop, lo que permitirá a los juegos deshacer cartas hasta que tengan suficiente para poder hacerse con ellas.

Por otra parte, entre las novedades de la nueva temporada y el nuevo parche para Marvel Snap también nos encontramos con un nuevo sistema de progreso. Así, los jugadores empezarán a ganar tokens que pueden gastar en la nueva tienda en la que habrá cartas rotando aleatoriamente. De esta manera, si tienes los tokens necesarios, puedes comprar la carta que quieras.

Marvel Snap es el mejor juego para iniciarse en el género de cartas según Ben Brode, desarrollador de Hearthstone y responsable del título de Second Dinner. Así, estamos ante un juego relativamente sencillo para aprender a jugar y que ofrece bastantes recompensas al poco de empezar a jugar. Probablemente esta sea una de las claves del éxito que está teniendo esta aventura de Marvel en el mundo de los juegos de cartas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí