Marvel quiere que Spider-Man 2 sea su El Imperio Contraataca

Marvel's Spider-Man 2

El vicepresidente ejecutivo de Marvel ha hablado de las intenciones que tiene la compañía para la secuela de Spider-Man desarrollada por Insomniac.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Marvel’s Spider-Man ha sido el gran éxito que necesitaban las adaptaciones de superhéroes al videojuego, un género que se veía desamparado desde el fin de la saga Arkham del murciélago de Gotham. Insomniac supo dar con la fórmula gracias a un excelente feeling en el movimiento del trepamuros y una historia bastante entretenida con un tono cómico que encajaba perfectamente con Peter Parker.

Tras repetir la pauta con Marvel’s Spider-Man Miles Morales, en el pasado PlayStation Showcase la desarrolladora anunció una secuela numerada de su saga Spider-Man. La llegada de este título era algo más que esperado por los fans que esperaban más de lo mismo que tanto les había gustado. Sin embargo, este Spider-Man 2 parece que sí verá una evolución que quizá pille a algunos por sorpresa con un tono más oscuro que el original.

PS Now podría incluir títulos de PS5

Así lo ha declarado Bill Rosemann en el podcast This Week In Marvel. El vicepresidente creativo de Marvel ha hablado sobre el título que prepara Insomniac y ha trazado una comparativa con las primeras películas de Star Wars: «Si el primer Spider-Man fue Star Wars [el Episodio IV], Spider-Man 2 será nuestro Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca».

Este símil se ha utilizado en varias ocasiones para referirse a una secuela que sorprende a los fans de una saga al utilizar un tono más lúgubre y dramático pero muchos también lo interpretan como una muestra de querer ofrecer una segunda parte que para muchos sea considerada una obra de mayor calidad que la primera.

De momento sabemos que Spider-Man 2 se lanzará en 2023 en PlayStation 5 y que tanto Peter Parker como Miles Morales convivirán en la aventura para frenar los planes del que será su principal enemigo, Venom.

El tono de los próximos juegos de Insomniac basados en los personajes de «La Casa de las Ideas» ya había generado comentarios tras conocer en el mismo PlayStation Showcase el desarrollo de un juego de Wolverine. En su momento Brian Horton, directivo de Marvel ya comentó que Insomniac trabajaría con un tono oscuro más acorde al personaje.

marvel

Con respecto a este Marvel’s Wolverine, Rosemann ha invitado a los seguidores a buscar con detenimiento más detalles en el pequeño teaser de presentación y las reacciones no se han hecho esperar. Algunos de los seguidores del aquí conocido como Lobezno han encontrado los números 19.74 en la caja registradora que podrían hacer referencia a la primera aparición del personaje en los cómics en The Incredible Hulk #181. De hecho, el siguiente guiño encontrado hace referencia a ese cómic con el «HLK181» que vemos en una matrícula tras la barra.

Análisis de FIFA 22

Aunque Insomniac Games ha conseguido una gran relevancia – hasta convertirse en el estudio de Sony más en forma – con títulos enfocados en el humor como el propio Marvel’s Spiderman o Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, sabemos que el estudio es capaz de realizar títulos más oscuros como sucedió con la trilogía Resistance.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon