Marvel’s Avengers agrega a Kate Bishop como el primer personaje DLC posterior al lanzamiento

Marvel's Avengers

Kate Bishop se unirá a la refriega en Marvel´s Avengers

Kate Bishop, la otra Hawkeye en el universo de Marvel, se une oficialmente a Marvel’s Avengers como el primer personaje DLC posterior al lanzamiento. Bishop llegará como parte del contenido posterior al lanzamiento de “Taking Aim” e incluirá un Bishop jugable, que tendrá su propio equipo y habilidades para desbloquear.

También habrá una nueva misión de historia y un villano que se vincula con la historia general de la “Iniciativa de los Vengadores”. Crystal Dynamics también confirmó que algunas expansiones también agregarán nuevas regiones, expandiendo la escala de su título de Avengers en vivo.

Impresiones Marvel´s Avengers

Otras partes de War Table se dedicaron a resaltar todos los diferentes tipos de contenido en el juego, desde incursiones de nivel final hasta desafíos estilo guantelete, y más. Al comienzo de la transmisión, también se hizo referencia del contenido de Black Panther con un nuevo logo, pero en un mensaje decía que “por respeto a un verdadero héroe caído, hemos alterado lo que estamos mostrando hoy”.