Marvel´s Avengers anticipa la llegada de Spider-Man con una imagen

Spider-Man Avengers

La llegada de Spider-Man a Marvel´s Avengers ha tardado más de lo previsto, en un primer momento estaba anunciado para principios de 2021, pero diferentes problemas han ido atrasando la llegada hasta que finalmente el 30 de noviembre es la fecha elegida para la llegada del superhéroe de Nueva York. Será exclusivo de PS4y PS5. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Marvel´s Avengers ha tenido momentos complicados desde su lanzamiento, aunque tiene una de las licencias que más interés genera en la audiencia, es cierto que el título no ha sabido atraer de la mejor manera al público e incluso cambios realizados posteriormente dentro del título han enfadado a la comunidad.

Análisis Forza Horizon 5

Spider-Man puede ser un soplo de aire fresco, ese empujón que necesita el título para volver a estar en boca de todos, si bien es cierto que este contenido será exclusivo de las consolas de Sony, el hombre araña es uno de los personajes de cómic más conocidos. Crystal Dinamics ha querido empezar a generar hype por la llegada de Spider-Man, con una imagen rodeado del resto de Vengadores que se encuentran ya en el título.

Las expectativas que generó la licencia de los Vengadores no se han cumplido hasta el momento en el juego final

A pesar de los esfuerzos del estudio por revitalizar el título y por dotarle constantemente de contenido, Square Enix está algo decepcionada con lo que ha ocurrido con el título, ha llegado al punto de que Square ha deslizado la idea de que la próxima vez que traten con la licencia de los Vengadores elegirán mejor los estudios para realizar el videojuego.

Análisis de Mario Party Superstars

Spider-Man tratrará no solo de salvar Nueva York una vez más, si no salvar un título que no está pasando por su mejor momento. El claro ejemplo de la decepción de Marvel´s Avengers, es que el reciente lanzamiento de Marvel´s Guardianes de la Galaxia ha tenido una mejor acogida por parte de la crítica y por los usuarios, siendo un título de menor escala y centrado únicamente en una campaña principal.

Marvel’s Guardianes de la Galaxia tiene momentos de auténtica belleza visual

Tanto Square como Crystal Dinamics saben que el error de Marvel´s Avengers fue encarar el título con el objetivo de crear un juego como servicio, a la hora de ejecutarlo no salió bien y se ha desperdiciado una oportunidad de crear un gran título de superhéroes como los Batman Arkham, Spider-Man de Insomniac o el propio Marvel´s Guardianes de la Galaxia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon