Marvel’s Avengers anuncia beta y fecha para su nueva War Table

Marvel's Avengers podrá ser disfrutado en las consolas de nueva generación sin coste adicional

Marvel’s Avengers sigue perfilando su próximo lanzamiento y anuncia nueva War Table y una beta

Desde aquella lejana presentación en el E3 2019, Crystal Dynamics prometió una versión beta para el próximo Marvel’s Avengers con el fin de que los jugadores pudieran probar el título, y ahora, por fin, sabemos cuándo llegará.

Como parte de la continua cobertura Guardado Rápido de Marvel’s Avengers, os podemos confirmar las fechas de la beta para Marvel’s Avengers: 7 de agosto (beta cerrada PlayStation 4), 14 de agosto (beta cerrada Xbox One y PC, beta abierta PlayStation 4) y, finalmente, el 21 de agosto comenzaría la beta abierta en todas las plataformas.

Además, se ha confirmado que Crystal Dynamics realizará un nuevo War Table el próximo 29 de Julio a las 19 horas, donde, entre otras cosas, se detallará la beta. Si bien tendremos que esperar unas semanas para obtener todos los detalles, el director creativo Shaun Escayg ha anticipado a IGN que la versión beta incluirá un poco de todo: contenido de la campaña de un jugador, misiones cooperativas, un vistazo al sistema progresión de héroes y exploración en War Zone y Drop Zones , el último de los cuales es un nuevo tipo de misión que se detallará en esa presentación.

A continuación citamos lo que ha comentado Escayg al respecto a través de una nota de prensa. «Creamos la versión beta de Marvel’s Avengers de tal manera que puedes experimentar la mayoría de las cosas que harás en el juego completo. Eso significa jugar una parte de los la campaña para un jugador, pero también luchar a través de misiones cooperativas, experimentando la progresión de los héroes y del mundo, y explorando War Zones y Drop Zones, un nuevo tipo de misión de la que hablaremos en la próxima War Table el 29 de julio. Esta beta es jugosa, pero es solo una ínfima parte del juego final.».

La verdad es que este título tiene a la comunidad de jugadores algo dividida, sobre todo por la supuesta falta de variedad (aunque no hemos visto mucho de él) y por el poco parecido de los personajes con los de las películas aunque, en este caso, es importante recordar que los Avengers existieron antes de las películas. En dos semanas sabremos más de este Marvel’s Avengers, que será lanzado el 4 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC , contando con soporte para consolas de nueva generación.