Marvel’s Avengers anuncia el evento Tachyon Anomaly

Marvel's Avengers podrá ser disfrutado en las consolas de nueva generación sin coste adicional

Gracias al evento Tachyon Anomaly, ahora podremos formar un grupo de asalto formado por más de un mismo héroe en Marvel’s Avengers.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Square Enix ha anunciado a través de su página oficial que el evento Tachyon Anomaly tendrá lugar del 22 de abril al 3 de mayo a Marvel’s Avengers e incluirá una serie de actividades relacionadas con las anomalías de Tachion. De esta forma la desarrolladora nos permitirá crear un equipo de asalto compuesto por más de un mismo héroe.

Marvel Avengers

Los crasheos de Marvel’s Avengers de ps4 están siendo investigados

Por culpa de la manipulación del tiempo por parte de AIM se han producido diversas anomalías de Tachyon de forma periódica. Cuando se producen estos eventos, los Vengadores de diferentes líneas temporales pueden converger en un mismo lugar y enfrentarse a las amenazas del mundo.

Durante las dos semanas que dure el evento de Marvel’s Avengers, podremos participar en una serie de misiones semanales. Al superarlas recibiremos el Set Gear Hivemind. Por su parte, con las misiones diarias recibiremos el Set Gear Prioritario para los héroes de alto nivel. También han anunciado que se añadirán unas placas de identificación de Asalto Temporal, las cuales podremos usar con cualquier héroe.

Marvel's Avengers

Ubisoft confirma su participación en E3 2021

También habrá placas de identificación animadas específicas para cada héroe, las cuales estarán disponibles en el mercado. Del 22 al 29 de abril podremos conseguir las placas de Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Hulk. Y del 29 de abril al 6 de mayo las de Iron Man, Capitán América, Ms. Marvel, Kate Bishop.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch