Marvel’s Avengers anuncia la presentación de ojo de halcón y la actualización a consolas Next Gen

Spider-Man Marvel's Avengers PS5
Marvel's Avengers ya está disponible en consolas de nueva generación

Marvel’s Avenger pone fecha a la presentación de la actualización a consolas Next Gen y da la bienvenida a Ojo de Halcón.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Marvel’s Avengers ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 17 de febrero presentarán contenido nuevo. A pesar de las críticas y perdidas millonarias, el juego desarrollado por Square Enix y Crystal Dynamics sigue con sus actualizaciones para intentar mejorar lo que se pueda la obra original.

Ya disponible Marvel’s Avengers Operación Kate Bishop

En la próxima presentación anunciarán de una vez por todas las actualización que mejorará por completo las versiones Next-Gen para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, se presentará uno de los vengadores más famosos e infravalorados de los cómics y cines: Ojo de Halcón.

Recordemos que Marvel’s Avengers se lanzó en agosto de 2020 con críticas bastantes variadas y unas ventas bastante pobres para lo que se esperaba. No obstante, parece que seguirán el camino que tomaron desde un principio y alentarán a los usuarios a jugar con nuevos DLC con personajes e historias totalmente originales.

Suscríbete a nuestro Podcast