Marvel’s Avengers tiene grandes planes para Spider-Man

Marvel's Avengers Spider-Man

En Crystal Dynamics se encuentran muy emocionados por el debut de Spider-Man en Marvel’s Avengers de PS4 y PS5, garantizándonos un estreno por todo lo alto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Marvel’s Avengers sigue vivo, eso lo primero. Ni con el chasquido de Thanos parece que se vaya a detener este título que a todas vistas tuvo un lanzamiento turbulento y un recibimiento amargo por parte de los jugadores, pero Crystal Dynamics sigue confiando en el producto y Square Enix sigue apoyándolo.

Análisis de Struggling

Tras el lanzamiento de T’Challa como personaje jugable en Black Panther: Guerra por Wakanda, que recordemos fue gratis, ahora le tocaría el turno a un gran querido por casi todo el mundo: Peter Parker, más conocido como Spider-Man. Tengamos en cuenta que como los derechos de Spider-Man son de Sony, solamente podremos ver a nuestro amigo y vecino en las consolas PS4 y PS5.

Marvel Avengers

Dan Matlack a través del Discord oficial del juego, y compartido por MP1ST, nos asegura que Spider-Man estará a la altura de todos los personajes de Marvel’s Avengers. Contará con historia propia, trajes exclusivos, misiones y escenas cinemáticas. De esto mismo os hablamos hace relativamente poco tiempo en Guardado Rápido.

Seguimos todavía sin una fecha concreta de cuándo llegará el hombre araña a Marvel’s Avengers, pero todo apunta a que será a finales del actual año 2021. Lo que sí sabemos es que pese a ser una exclusiva de consolas de Sony, se mimará a Spider-Man dotándolo de gran personalidad e importancia en el universo creado para consolas de Marvel’s Avengers. Y es que sin duda, a este blockbuster lo que le hace falta es mimo.

Marvel's Avengers Spider-Man

Análisis de Broken Blades

Como hablábamos al comienzo, el juego tuvo un lanzamiento duro y el recibimiento dejó un regusto amargo y agrio, con bastantes abandonos de jugadores a Marvel’s Avengers, que fue lanzado como juego como servicio. Con este tipo de añadidos se espera lograr la gloria de una IP tan gorda como lo es Marvel’s Avengers. Puedes echarle un vistazo, si así lo deseas, al análisis que le dedicamos en su momento al título y hacerte así una idea del estado en que salió.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon