El último parche de Marvel´s Avengers expone por error la dirección IP de los jugadores

Marvel's Avengers podrá ser disfrutado en las consolas de nueva generación sin coste adicional

La última actualización de Marvel´s Avengers trae consigo un error crítico: muestra la dirección IP de los jugadores en la pantalla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Marvel´s Avengers es uno de los títulos que más ha dado de qué hablar, incluso antes de su lanzamiento. Tras lanzar el último parche 1.8.0 que arregla diferentes errores, estabiliza el título y allana el camino a los futuros DLCs, los jugadores están avisando de un error grave que vulnera la seguridad de sus datos personales.

Análisis de Cardaclysm

Lo que se muestra en pantalla son datos como el Gametarg de Xbox, la ID de PlayStation o incluso algo peor: la dirección IP de los jugadores. Desde Crystal Dynamics son conscientes del problema y están tratando de solucionarlo tan pronto como sea posible.

Somos conscientes del problema en el que aparece una cadena de texto flotante en la pantalla y lo estamos investigando. Recomendamos que os abstengáis de retransmitir vuestras partidas si estáis experimentando este problema“. Así lo publicaban mediante la cuenta de Marvel´s Avengers en Twitter.

Paul Tassi, periodista de Forbes, ha mostrado su descontento en Twitter afirmando que “este es uno de los peores errores que he visto. Las personas que se apoderen de tu dirección IP pueden causar estragos con la conexión a Internet con ataques DDOS, o tener en sus manos otra información más dañina“.

No obstante, desde la misma cuenta oficial de Marvel´s Avengers han adelantado que el problema parece limitarse únicamente a los jugadores de PlayStation 5 y que lanzarán un nuevo parche hoy mismo, miércoles 23 de junio.

Análisis de Tour de France 2021

De momento os aconsejamos que no compartáis capturas o retransmitáis vuestras partidas hasta que el error esté solucionado. Por otra parte, en agosto de este mismo año podremos contar con Black Panther mediante una nueva expansión. Desde Guardado Rápido estaremos atentos de cualquier novedad sobre Marvel´s Avengers y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch