Marvel’s Avengers finalmente te permitirá repetir la campaña en su nueva actualización

Marvel's Avengers

En Marvel’s Avengers, ahora puedes volver a disfrutar de la historia del juego sin empezar completamente desde cero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una transmisión de desarrolladores de Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics anunció que los jugadores podrán volver a jugar la campaña del juego cuando la actualización de Hawkeye esté disponible el 18 de marzo. Se espera que la actualización sea importante, con Hawkeye y todo el contenido relacionado que se agregará.

En la transmisión, el administrador de la comunidad Andy Wong, reconoció que una campaña rejugable ha sido una de las características más solicitadas por los fanáticos.

Marvel’s Avengers llegará a PS5 y Xbox Series X / S en de marzo junto con el DLC Hawkeye

“Esto es algo que hemos estado viendo una y otra vez en Twitter y las redes sociales y todo: ¿Podemos reproducir la campaña de Marvel’s Avengers? ¿Podemos reproducir la campaña?”, Dijo Wong. “¡Puedes, el día 18! Te quedarás con todo lo que tienes. Te quedarás con XP, tu equipo y todo, pero puedes volver a jugar la campaña de principio a fin“.

Los jugadores tendrán que restablecer completamente el progreso de su campaña para poder volver a jugar, pero conservarán todo el progreso del personaje y los elementos del inventario.

Square Enix muestra el doblaje en NieR Replicant ver.1.22474487139

La próxima actualización de Marvel’s Avengers es importante, la actualización de próxima generación trae una serie de cambios que incluyen la desaceleración total del sistema experiencia. La actualización también trae nuevo contenido, incluida la conclusión de la historia de Hawkeye y su incorporación como héroe jugable, un nuevo villano y bioma, y ​​la introducción de HARM Rooms personalizables.

La actualización se lanzará el 18 de marzo y los jugadores podrán actualizar al juego de próxima generación de forma gratuita si tienen la suerte de tener una consola de próxima generación.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch