She-Hulk llegaría pronto a Marvel’s Avengers tras ser revelada accidentalmente

Marvel's Avengers

El presentador de un livestream de Xbox habría confirmado por error que She-Hulk aparecerá en Marvel’s Avengers 

Marvel’s Avengers traería como nuevo personaje jugable a la versión femenina del famoso Hulk, She-Hulk. Esta revelación habría sido confirmada por el presentador por error en un livestream oficial de Xbox en Twitch. El presentador se refirió a la actriz de doblaje provocando una situación incómoda.

El presentador invitado estaba haciendo un gameplay junto al nuevo diseñador de los Vengadores, llamado Brian Waggoner. Estaban hablando acerca de Jane Foster, que vino con la última actualización del juego hasta que el invitado Techniq habría confirmado la futura incorporación al elenco de personajes de Marvel’s Avengers. «¿Quieres un dato curioso sobre She-Hulk?» preguntó Techniq. «No sé si puedo decir esto… Sólo diré esto«.

Acto seguido, el presentado se rió: «No me gusta la cara que pone Brian, quizá no debería decirlo«. Continuó con la siguiente afirmación: «Mi profesora de interpretación es en realidad la voz de She-Hulk«. Esta frase provocó el nerviosismo del Waggoner, pero este se mantuvo callado. De este modo, Techniq alegó lo siguiente: «Y no voy a decir su nombre porque no sé si eso ya es de dominio público. ¿Creo que sí? ¿Se ha anunciado?«

El diseñador, molesto con el atrevimiento del presentador, respondió tajantemente: «No. Nunca hemos anunciado a She-Hulk. No… no anunciamos las cosas… ya sabes. Estamos trabajando en nuestro próximo héroe, aún no hemos dicho quién va a ser. Ya habrá un momento para eso, ahora mismo estamos centrados en celebrar el trabajo que el equipo hizo con Jane. Cuando sea el momento de hablar de quién es el siguiente, hablaremos de quién es el siguiente«, cerró Waggoner.

Marvel’s Avengers no es que haya sido el éxito rotundo que esperaba Square Enix. De hecho, uno de los motivos para vender los tres estudios internos a Embracer Group fue el fracaso en ventas. En este sentido, Embracer Group está a la espera de Marvel para adquirir los derechos de Marvel’s Avengers y Guardianes de la Galaxia, y la reciente actualización que incluyó a Spider-Man.