Marvel’s Avengers recibe su primer gran parche con multitud de mejoras

Marvel's Avengers

La nueva actualización corrige “más de mil fallos” en Marvel’s Avengers

El primer gran parche para Marvel’s Avengers ya está disponible. El parche V1.3.0 ya está disponible en todas las plataformas, solucionando “más de 1000 problemas que han ido surgiendo en las últimas dos semanas”. Según Crystal Dynamics, este parche se centra en errores, pero otros parches a corto plazo tendrán más correcciones de calidad y ajustes del juego.

Las mejoras son más notables para los jugadores de PC, los usuarios están viendo una estabilidad mejorada y menos errores, así como un mejor uso de CPU y memoria con el nuevo parche. Crystal Dynamics también ha añadido una opción para deshabilitar por completo el desenfoque de movimiento y la posibilidad de hacer copias de seguridad de la partida guardada.

Kate Bishop será el primer personaje descargable de Marvel’s Avengers

Aparte de eso, hay una serie de mejoras multiplataforma, que se centran principalmente en bloqueos, interacciones de habilidades no intencionales y errores visuales. Además, hay algunas correcciones importantes, como prevenir que los héroes se congelen, se atasquen, pierdan el acceso a las habilidades y cosas por el estilo.

Los principales ajustes incluyen la reducción de la dificultad para algunas misiones y la corrección de problemas en los que los eventos se interrumpían, como el estancamiento de las misiones de defensa. Las torretas enemigas y los ataques a distancia ahora son menos agresivos. También eliminaron el lanzamiento involuntario de Kamala Khan, solucionaron algunos problemas con el escudo de espejo del Capi y mejoraron el “lock-on” para Iron Man.