Marvel’s Avengers muestra su primer traje basado en el UCM

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers encara un año con muchas dudas acerca del contenido post-lanzamiento

Black Widow recibirá el primer traje inspirado en el UCM en Marvel’s Avengers, el 6 de mayo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Twitter oficial de Marvel’s Avengers publicó una imagen de Black Widow con su atuendo de UCM y anunció que el disfraz llegaría a la tienda del juego el 6 de mayo. El Tweet lo llama, el primero de muchos inspirados en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que implica que habrá muchos más en el juego. Ya hemos visto algunos de ellos gracias a la extracción de datos del juego la semana pasada, pero este es nuestro primer vistazo oficial a ellos.

Análisis de Marvel’s Avengers (PS5). Progresando adecuadamente

El traje de Black Widow es una gran recreación de su atuendo de Avengers: Endgame, excepto que el cabello no está en coletas, lo que ha provocado la ira de la comunidad. Cuando se filtraron originalmente los disfraces del juego de Square Enix, los jugadores esperaban que algunas de las imprecisiones con cosas como el cabello se debieran a que no estaban terminados, pero este atuendo de Black Widow miuestra que podría no ser el caso.

Black Widow puede parecer una elección extraña para comenzar algo como esto, pero cuando se considera que la película de Black Widow es la próxima película de Marvel en lanzarse, tiene un poco más de sentido. Marvel’s Avengers también recibirá el evento Red Room Takeover en mayo, que tiene como tema a Black Widow, por lo que su atuendo que llega al mismo tiempo es apropiado.

Marvel’s Avengers retrasa el DLC de Spider-Man

El minado de datos de la semana pasada reveló una gran cantidad de diferentes trajes de UCM que vienen al juego, incluido el atuendo de Ronin de Hawkeye y un Iron Man holográfico. También hubo algunas opciones más extrañas, como trajes de vaquero para Hawkeye y Hulk, pero estos pueden ser solo nuevos trajes que se agregan al juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch