Marvel´s Avengers ha sido lanzado en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia

Marvel's Avengers podrá ser disfrutado en las consolas de nueva generación sin coste adicional

Más de seis millones de jugadores estuvieron más de 28 millones de horas jugando a la beta de Agosto de Marvel´s Avengers

Marvel´s Avengers ofrece a los jugadores una rica experiencia y combina el modo de un solo jugador centrado en la campaña Reuníos con las misiones de zona de guerra continuas de la iniciativa Avengers, que llevan a los Vengadores por todo el mundo y más allá. Cada misión de la campaña Reuníos se ha diseñado para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes, mientras que las misiones de la iniciativa Avengers se pueden jugar individualmente con tu grupo de IA o con hasta cuatro jugadores como cualquier héroe en el plantel del jugador.

“En su esencia, Marvel´s Avengers es un juego sobre la esperanza en un ambiente de superhéroes modernos”, nos cuenta Shaun Escayg, director creativo de Marvel´s Avengers en Crystal Dynamics. “Nuestra historia original está protagonizada por Kamala Khan, o Ms. Marvel. Desde su punto de vista siempre optimista podemos ver cómo usa su pasión, su curiosidad, su inteligencia y sus poderes crecientes para sacar a la luz una conspiración, lo que la sumergirá en una aventura para reunir y restaurar la antigua gloria de los Vengadores.”

Para asegurar una experiencia heroica y continua para todos los jugadores, la narrativa de Marvel´s Avengers se irá desarrollando con la adición de nuevas historias con nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, objetos y mucho más sin costes adicionales para los jugadores cuando tengan el juego principal. Estas historias darán continuidad al mundo narrativo de Marvel´s Avengers y se podrá acceder a nuevas misiones con el plantel completo de héroes jugables.

Lee nuestras impresiones sobre Marvel´s Avengers

Los fans tampoco tendrán que esperar mucho para ver el nuevo contenido. La primera temporada de contenido poslanzamiento, centrada en la recién anunciada Kate Bishop y su icónico maestro Ojo de Halcón (Clint Barton), comienza solo unas pocas semanas después del lanzamiento con las nuevas y misteriosas misiones de taquiones. La operación de Kate, “A por IMA”, saldrá a finales de octubre con un nuevo villano y un nuevo misterio. Kate, una gimnasta de calidad olímpica y maestra arquera, llega con su propio repertorio de habilidades, equipo y eliminaciones que podréis desbloquear y dominar como sucede con los héroes del lanzamiento.

“A por IMA” comienza poco después del final de la campaña Reuníos del juego y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá en Noviembre para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido. Todas estas nuevas misiones se pueden jugar con el plantel completo de héroes y todo este contenido, incluidos héroes, villanos, modos de juego, misiones, equipo y más, estará disponible de forma gratuita para todos los que tengan el juego principal de Marvel´s Avengers.