Marvel´s Guardians of the Galaxy muestra en un nuevo teaser al Gran Unificador Raker

Marvel's Guardians of the Galaxy

El juego inspirado en la franquicia de Marvel nos muestra por primera vez al que aparenta ser uno de los villanos del título, el Gran Unificador Raker.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La próxima franquicia de Marvel que está a punto de dar el salto a los videojuegos, Marvel´s Guardians of the Galaxy aparenta ser una aventura de acción más prometedora que él acercamiento de los Avengers al medio. Y así parece afrontarlo tanto su desarrolladora, Eidos Montreal como su editora Square Enix que han querido presentarnos en un pequeño teaser una muestra del tono y el enfoque más narrativo que plantea el título.

Impresiones de Diablo II Resurrected

En el vídeo promocional nos muestra una secuencia cinemática en la que además de ver a nuestros protagonistas capitaneados por Star-Lord, se nos presenta al que parece ser el villano de la aventura, el Gran Unificador Raker. En la descripción del teaser nos describen a Raker como el “líder de la Iglesia Universal de la Verdad, una misteriosa organización que pretende llevar su ‘promesa’ a toda la galaxia.”

La teaser nos muestra como este enigmático personaje no se ve afectado por los ataques de los heroes de Marvel mientras que se dirige a los Guardians of the Galaxy haciendo referencia a “la verdad” que la Matriarca compartirá con Star-Lord. Según sabemos a través de los cómics, la Matriarca hace referencia al segundo miembro de mayor rango en la Iglesia Universal de la Verdad, solo por debajo de los Magnus.

Destiny 2 podría contar con contenido de Halo

Los Guardianes parece que se verán obligados a lidiar con esta extraña organización para salvar de nuevo a la galaxia. De momento tendremos que esperar hasta el 26 de octubre, fecha en la que el Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y con una versión jugable a través de la nube para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon