Marvel’s Spider-Man Miles Morales presenta el resumen semanal Daily Bugle Now

Marvel spiderman miles morales

El Daily Bugle Now es una nueva serie de contenidos semanales a modo de resumen de las novedades de Marvel’s Spider-Man Miles Morales

El Daily Bugle es el periódico ficticio que cubre la información de Nueva York dentro del universo Marvel y, principalmente, en los títulos de Spider-Man. De esta forma, todos los jugadores podrán disfrutar de los contenidos del Daily Bugle Now semanalmente y tomar nota de todo lo que ocurre en el universo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales antes del lanzamiento del videojuego, programado para el próximo 12 de noviembre.

En el número de esta semana, los jugadores pueden informarse de la actualidad del Nueva York de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales con extensos artículos referidos a la identidad desconocida del nuevo compañero de Spider-Man o las últimas noticias sobre la baja tasa de criminalidad en Nueva York y las nuevas bandas emergentes.

Spider Man Miles Morales sólo será jugable con Miles

Los jugadores, además, tendrán nuevas noticias de economía con la transformación del ‘gigante rojo’ -la megacorporación energética Roxxon- y su nuevo y revolucionario producto, la caída en desgracia de Oscorp -la corporación del malvado alcade Osborn- tras los sucesos del primer Marvel’s Spider-Man, o la búsqueda desesperada de caras nuevas por parte de los propietarios del Daily Bugle tras la destitución de J. Jonah Jameson, su exeditor jefe.

Haz clic aquí para ver el último contenido del Daily Bugle Now.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el gran videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para la esperada , ya ha terminado su desarrollo y, por ende, entra en fase gold. Así lo ha comunicado Insomniac Games, el galardonado estudio de desarrollo estadounidense, a través de su perfil oficial en la red social Twitter: “¡Nos complace anunciar que # MilesMoralesPS5 y # MilesMoralesPS4 ya son Gold y se colarán en vuestros corazones a nivel mundial el 12 de noviembre! #BeGreater #BeYourself”.

Spider Man Miles Morales para PS5 muestra su primer boss

Además, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales anunció recientemente que ya ha terminado su desarrollo y, por ende, entra en fase gold.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation 5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes.

Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation 5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense™, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

Fuente: Precision