Marvel’s Spider-Man Miles Morales presenta el traje «Un nuevo universo»

Marvel's Spider-Man Miles Morales presenta el traje

Sony Interactive Entertainment anuncia que Marvel’s Spider-Man Miles Morales presenta el traje de «Un nuevo universo», haciendo honor a la película de animación de la compañía.

Este atuendo especial viene acompañado del resto de incentivos ya anunciados, como el traje P.I.S.T.A, el artilugio de pozo de gravedad y los tres puntos de habilidad extra, que estarán disponibles para todos los jugadores al reservar cualquiera de las ediciones del juego, ya sea en PlayStation 4 o en PlayStation 5 y tanto en sus versiones físicas como digitales a través de PlayStationStore.

MARVEL’s Spider-Man: Miles Morales ya es gold

Este nuevo traje es un homenaje a Spider-Man Un nuevo universo, la película de animación de Sony Pictures protagonizada por un joven Miles Morales. Spider-Man Un nuevo universo se estrenó en el año 2018 y fue ganadora, entre muchos otros galardones, de un Premio Oscar a la mejor película de animación, un BAFTA y un Globo de Oro.

La presentación de este nuevo atuendo se ha hecho mediante un video que en apenas  55 segundos consigue llamar la atención del público. Puedes verla aquí.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales permitirá que el jugador se ponga en la piel del nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, gracias a mejoras como los gráficos 4k y HDR 2, el Ray tracing, que hará vivir al máximo la experiencia en PlayStation 5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel.