Marvel’s Spider-Man Remastered desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Marvel's Spider-Man Remastered viene con unos requisitos para PC muy ajustados para gran variedad de equipos y soporte para las últimas tecnologías de NVIDIA como el DLSS o el DLAA.

Marvel's Spider-Man Remastered

Sony ha confirmado cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados de Marvel’s Spider-Man Remastered en PC. Mike Fitzgerald, director de tecnología en Insomniac Games, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia en el blog de PlayStation. El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler.

El encargado de la versión remasterizada del títulos ha sido Nixxes Software, empresa adquirida por Sony el año pasado. El título saldrá el próximo 12 de agosto y puede ya adquirirse de forma anticipada en Steam y Epic Games Store. Aquellos que realicen la compra antes del lanzamiento recibirán beneficios extras para empezar su aventura: 3 trajes, el Spider-Dron y 5 puntos de habilidad adicionales.

Marvel’s Spider-Man Remastered viene con una serie de nuevas características gráficas en su versión de PC. «Nuestro objetivo era hacer de este juego una maravilla visual en la plataforma de PC y eso significaba abrir una amplia capacidad de configuración a los usuarios de PC con hardware variado, así como introducir algunas técnicas y herramientas nuevas para llevar las cosas aún más lejos» comentaba Mike Fitzgerald.

Entre las nuevas características que mencionaba el director de tecnología de Insomniac Games destacan el Ray Tracing para aquellos usuarios con hardware que lo soporten lo cual dará aún más detalles a la ciudad de Nueva York. Los poseedores de tarjetas GeForce RTX también podrán disfrutar de las mejoras aplicadas mediante NVIDIA DLSS y NVIDIA DLAA.

El título permitirá elegir las resoluciones de salida así como las proporciones de las pantallas, incluyendo ultrawide 21:9, panorámica 32:9 y las configuraciones multi-monitor de NVIDIA Surround. También admiten muchos otros sistemas de renderizados personalizables como SSAO, filtrado de texturas o LoD quality.

Marvel’s Spider-Man Remastered viene con soporte para PlayStation DualSense con el que los jugadores de PC podrán disfrutar tanto de la respuesta adaptativa de los gatillos como de la respuesta háptica del propio mando. Por supuesto, el título viene con compatibilidad para teclado y ratón completamente personalizable a los gustos de cada usuario. También contará con guardado en la nube y logros.

Marvel’s Spider-Man Remastered no será la única aventura arácnida que podrán disfrutar este año los jugadores de PC, puesto que en otoño de 2022 también llegará Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el título spin-off que llegó de salida con PlayStation 5. Y en algún momento de 2023 los dos Spider-Man tendrán que hacer equipo en la secuela Marvel’s Spider-Man.