Nuevos datos sobre el funcionamiento de Marvel’s Spider-Man Remastered en Steam Deck

Marvel's Spider-Man Remastered permite disfrutar en PC de tecnologías como Ray Tracing, NVIDIA DLSS y NVIDIA DLAA.

Marvel's Spider-Man Remastered

Insomniac Games ha confirmado mediante un tweet en su cuenta oficial que Marvel’s Spider-Man Remastered se considera un título verificado para Steam Deck. Al alcanzar esta calificación un juego para Steam Deck significa que el título funcionará de forma fluida y que los controles estarán correctamente adaptados.  

Marvel’s Spider-Man Remastered ha sido desarrollado para PC por Nixxes Software, empresa que pertenece a Sony desde el año pasado. Tu amigo y vecino Spider-Man se balanceará en PC a partir del 12 de agosto de 2022. Las precompras están disponibles tanto en Steam como Epic Games Store. Realizar la precompra proporcionará a los jugadores varias ventajas: 3 trajes, 5 puntos de habilidad para mejorar al personaje y un Spider-Dron.  

Las especificaciones de Marvel’s Spider-Man Remastered en PC

El juego llega a PC con múltiples mejoras gráficas para las tarjetas gráficas compatibles como son Ray Tracing, NVIDIA DLSS y NVIDIA DLAA. Marvel’s Spider-Man Remastered permitirá elegir entre distintas resoluciones y relaciones de aspecto de pantalla, incluyendo ultrawide 21:9, panorámica 32:9 y las configuraciones multi-monitor de NVIDIA Surround

El título es compatible con los mandos Dual Sense de PlayStation 5. De esta forma los jugadores pueden disfrutar en PC de la experiencia proporcionada por la resistencia adaptativa de los gatillos o la respuesta háptica del propio mando. El título soporta teclado y ratón, con personalización completa para adaptarse a los gustos de cada jugador. También contará con logros y guardado en la nube.

Los propietarios de Steam Deck estarán muy contentos porque cada vez son más juegos los compatibles con sus consolas. En concreto, a final de julio superó la marca de los 4000 juegos verificados. Valve, además, confirmaba el 27 de julio que podía garantizar a todas las personas que tuvieran la consola reservada que la recibirán este año. Es más, en algunos casos han adelantado la entrega de algunas de las reservas del cuarto trimestre al tercero.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí