Marvels SpiderMan Miles Morales estará disponible mañana para PS4 y PS5

Marvels SpiderMan Miles Morales

Mañana 12 de Nobiembre el lanzamiento de la nueva plataforma de sony vendrá acompañado de Marvels SpiderMan Miles Morales.

Sony anuncia que Marvels SpiderMan Miles Morales, el esperado videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PS4 y PS5, estará disponible mañana para compra a través de PlayStation Store o en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 59,99 €.

SpiderMan Miles Morales ya ha enviado copias y Insomniac advierte a los fans que tengan cuidado con los spoilers

Marvels SpiderMan Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation 5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes.

Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation 5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.
Spiderman Miles Morales
Marvels SpiderMan Miles Morales es el segundo videojuego del superhéroe arácnido para PlayStation y cuenta con una divertida e intensa historia en la que el adolescente Miles Morales deberá adaptarse a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, para convertirse en un nuevo Spider-Man. Durante el proceso, deberá hacer frente a una feroz lucha de poderes que amenaza con destruir su nuevo hogar, por lo que todos los jugadores deberán hacerse con el control del aspirante a héroe para salvar la Nueva York de Marvel y tomar el relevo de Spider-Man.