SpiderMan Miles Morales ya ha enviado copias y Insomniac advierte a los fans que tengan cuidado con los spoilers

Los jugadores que estén esperando el lanzamiento de SpiderMan Miles Morales deberían ir con cuidado en redes sociales desde ahora.

Los jugadores que estén esperando el lanzamiento de SpiderMan Miles Morales deberían ir con cuidado en redes sociales desde ahora.

A medida que nos acercamos a la llegada no solo de las consolas de última generación, sino también de sus videojuegos de última generación, siempre podemos esperar ver algún tipo de juego muy esperado que se echa a perder por los spoilers.

El mando DualSense de PlayStation 5 podría ser personalizable

A raiz de esto, SpiderMan Miles Morales se lanzará la próxima semana en PlayStation 5, y Insomniac ha recordado a los aficionados a estar atentos en línea.

James Stevenson, director de la comunidad de Insomniac Games, twitteó el otro día que «estamos en el momento en que copias del juego empiezan a llegar a las manos de la gente desde todo tipo de fuentes». Y añade: «Así que si te preocupan los spoilers, ya sea por la historia o los trajes que no hemos mostrado, ten cuidado».

Si bien esta fue una advertencia de que los spoilers sin duda van a llegar al mundo online, vio a la gente responder al tweet diciendo que ya habían estado viendo a los spoilers. Después de algunas excavaciones en línea, hay unos cuantos spoilers por ahí.

Sin embargo, si quieres evitarlos, es mejor empezar a bloquear las palabras clave en Twitter, o tal vez tomarte un tiempo fuera de línea hasta que el juego se lance.

The Last of Us Part 2 tuvo a la gente esforzándose por estropear el juego como si fuera un ataque a Naughty Dog, pero aunque Insomniac no ha visto el mismo nivel de controversia, todavía están bajo fuego por los cambios en la versión remasterizada del juego para PlayStation 4. Así que mantén el ingenio si te preocupa que se eche a perder el SpiderMan Miles Morales de Marvel. Y para ser honesto, eso probablemente va para la mayoría de los próximos juegos que los fans están esperando ansiosamente.

SpiderMan Miles Morales está programado para ser lanzado el 12 de noviembre.