Marvel’s SpiderMan Miles Morales no estará en PC a pesar de las especulaciones

Marvel's SpiderMan Miles Morales no estará en PC a pesar de las especulaciones

A pesar de las especulaciones de que Marvel’s SpiderMan Miles Morales podría llegar a PC u otras plataformas en un futuro, el título no está planeando la multiplataforma.

Un usuario de Twitter notó que Masrvel’s SpiderMan Miles Morales aparecía como un mosaico de Discover en el que la letra pequeña citaba “Avalible on PC, lo que llevó a pensar que este juego podría estar dentro del catálogo de juegos exclusivos de PlayStation que se portan a otras plataformas, pero esta exención de responsabilidad hace referencia a una gama de exclusivos que ya están disponibles en otras plataformas.

El usuario que descubrió esto comenta que aparecía el key art de Marvel’s SpiderMan Miles Morales y el logotipo del juego junto a un botón de “explorar ahora” que, aparentemente, te llevaría a una colección de exclusivos de la consola de PlayStation.

Esta letra pequeña en la que cita “No disponible en otras consolas por tiempo limitado. También disponible en PC”, parece algo confuso. Es probable que pertenezca a la serie de juegos que aparecen una vez haces clic, unos no estarán disponibles en otras consolas por tiempo limitado, mientras que habrá otros que sí estén disponibles para PC. La redacción de esta parte del anuncio parece estar provocando confusiones.

Los seguidores han expresado su deseo de que el Marvel’s SpiderMan Miles Morales pueda estar en PC dentro de un tiempo, y aún más con el lanzamiento de la PS5.

MARVEL’S SPIDER-MAN MILES MORALES PRESENTA SU ESPECTACULAR TRÁILER DE LANZAMIENTO

Insomniac Game y Sony no parecen tener planes de que Marvel’s SpiderMan Miles Morales llegue a PC u otras plataformas, al menos es lo que se sabe por el momento. Las páginas de la Store no indican que haya otras plataformas planeadas.

Hermen Hulst, jefe de PlayStation, ya comentó en una ocasión que “lanzando un AAA de primer título a PC no significa necesariamente que todos los juegos ahora lleguen a PC”.