Más de 1000 juegos de Nintendo Switch recibirán descuentos durante la promoción “Pasa la acción”

Entre los títulos en promoción en Nintendo Switch se encuentran juegos como The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Super Mario Odyssey, The Elder Scrolls V: Skyrim o Fire Emblem: Three Houses

Las rebajas de primavera vuelven a Nintendo Switch. Durante la promoción “Pasa a la acción”, más de 1000 juegos de Nintendo Switch recibirán un descuento de hasta un 63%. Los jugadores interesados podrán hacer las compras a través de Nintendo eShop a partir del jueves 28 de abril a las 15:00 (hora peninsular) y hasta el domingo 8 de mayo hasta las 23:59 (hora peninsular).

Game Freak, la creadora de Pokémon, propone a algunos de sus trabajadores semanas laborales de 4 días

Los jugadores de Nintendo Switch podrán ser testigos de los orígenes de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, rebajado por primera vez, y viajar alrededor del mundo con Mario y su fiel compañero Cappy en Super Mario Odyssey. En Fire Emblem: Three Houses, será Byleth quien guiará a sus alumnos tanto en su vida académica como en batallas tácticas por turnos. Incluso conocerán a la cuarta casa de la Academia de Oficiales, los Lobos Plateados, en una nueva historia secundaria que aparece en el Pack de Expansión.

Con Super Mario Odyssey, Nintendo casi roza la perfección

Un épico y fantástico mundo abierto os aguarda en The Elder Scrolls V: Skyrim, mientras que con Mario + Rabbids Kingdom Battle descubriréis un alocado juego de combates por turnos con inesperado equipo de héroes. También podréis encontrar un pack formado por Bayonetta y su secuela Bayonetta 2, rebajados por primera vez, los jugadores podrán descubrir una explosiva mezcla de acción desenfrenada y estilo descarado.

Pokémon Home podría ser compatible con los remakes de Diamante y Perla y Leyendas Pokémon Arceus

Algunos de los productos rebajados más destacados en la Nintendo eShop o a la página de la promoción son los siguientes:

  • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (Nintendo) – 33%
  • Super Mario Odyssey (Nintendo) – 33%
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Betehesda Softworks) – 50%
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle (Ubisoft) – 63%
  • Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition (Nintendo) – 50%
  • Bayonetta 2 + Bayonetta Bundle (Nintendo) – 33%
  • FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster (SQUARE ENIX) – 50%
  • BioShock: The Collection (Take-Two Interactive) – 60%
  • Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom – The Prince’s Edition (BANDAI NAMCO Entertainment) – 50%
  • Fire Emblem: Three Houses (Nintendo) – 33%
Fuente: Nintendo