Más detalles de Cyberpunk 2077 muy pronto en el nuevo programa Night City Wire

Cyberpunk 2077

El desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, ha anunciado planes para una segunda edición de sus presentaciones Night City Wire. La nueva transmisión está programada para el lunes 10 de agosto a las 09:00 PT 

Al anunciar la nueva transmisión, el desarrollador dice que compartirá detalles sobre los caminos que se podrán tomar en la vida, mostrará los tipos de armas que usarás en el juego y desvelará la transformación de Refused en Samurai. Podremos ver la transmisión en vivo en Twitch, aunque no está claro cuánto durará o qué más se incluirá.

El anterior Night City Wire, que se llevó a cabo durante el reciente período cuasi-E3, nos trajo noticias sobre las técnicas de trazado de rayos de Cyberpunk 2077 , así como la nueva serie de anime Cyberpunk que llegará a Netflix, Edgerunners . También coincidió con una ronda de avances multimedia. En este evento, el desarrollador reveló que el mundo abierto de Cyberpunk podría no ser tan grande como se pensaba y que el » modo GTA « es posible en el juego.

Ahora estamos a unos tres meses de la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 , que está programada para el 19 de noviembre después de numerosos retrasos.