Mass Effect continuará y BioWare nos hace la boca agua

Mass Effect 4

BioWare celebró el N7 Day en honor de Mass Effect como cada año y esta vez dejaron caer un buen bombazo que alegrará a sus fans.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como viene siendo tradición desde 2015 desde el anuncio de Mass Effect: Andromeda, se celebró ayer el N7 Day, día elegido por ser el 7 de noviembre (November 7, N7) y ser las siglas del Código de Vocación Militar de la Marina de la Alianza. En estas fechas tan señaladas se celebra la franquicia Mass Effect con concursos, merchandising y, ante todo, novedades y noticias de la saga.

N7Day Mass Effect

El año pasado la sorpresa fue el lanzamiento de la trilogía original remasterizada para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, lo que trajo consigo un remaster de bastante buena calidad que contentó a los seguidores de la franquicia, aunque siempre quedaba en el aire la sensación de que lo que esperábamos era una continuación de Mass Effect.

Análisis de Age of Empires IV

Esto último cambió por fin ayer, día en que mediante un interesante tweet de la cuenta oficial de Mass Effect nos confirmaron que la saga de rol y ciencia ficción continuará:

«Tenemos otra sorpresa del #N7Day para vosotros de parte del equipo que se encuentra trabajando en el próximo Mass Effect. ¡Gracias por ser los mejores fans del mundo!»

Efectivamente, Mass Effect volverá con todos nosotros. Quizás sea a modo de cuarta entrega, quizás sea a modo de spin-off, pero ya sabemos de manera oficial que BioWare está manos a la obra expandiendo el universo de los videojuegos de Mass Effect. Tendremos que estar bien atentos a las novedades que irán llegando a partir de ahora, aunque todo indica por ahora que sí contaremos con una cuarta entrega.

Mass Effect 4

En su tweet también bromean diciendo que podemos imprimir, enmarcar o hacer nuestro wallpaper el arte que han compartido, pero que no hagamos demasiado zoom intentando encontrar sorpresas en él. ¿Quizás haya mucho más de lo que parece a simple vista en el póster?

Según comentan medios como VideoGamesChronicle, el cráter que se muestra en la imagen tiene una forma similar a la de los Geth, la raza enemiga de los tres primeros juegos de la saga. Además, algunos especulan sobre el número de personajes que se ven en la imagen, que podría indicar el tamaño del grupo con el que contaremos.

Análisis de Metallic Child

Electronic Arts se muestra muy confiada con BioWare pese a la marcha de varios de sus integrantes, con lo que podríamos contar seguramente con una nueva entrega a la altura de los títulos de la trilogía original. Así, Casey Hudson, director de Mass Effect, nos comentaba en 2020: «Un equipo de veteranos se halla al frente del próximo capítulo de la saga Mass Effect».

Dad por hecho que en Guardado Rápido le vamos a estar siguiendo la pista a esta nueva entrega y os vamos a ir informando tan pronto vayamos sabiendo más sobre el futuro de Mass Effect. También estamos muy al loro de su otra gran IP, Dragon Age 4, del que sabemos que será una entrega sólo para nueva generación de consolas y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon