Mass Effect Legendary Edition: Bioware explica por qué han usado Unreal Engine 3

Nuevo Mass Effect

Bioware explica por qué optaron por utilizar el anticuado motor Unreal Engine 3 para Mass Effect Legendary Edition. 

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Bioware ha anunciado a través de sus redes que Mass Effect Legendary Edition, el juego que recopila todos los juegos protagonizados por el comandante Shepard, llegará al mercado el próximo 14 de mayo con motivo de recordar una de las mejores historias de la historia antes de que llegue la nueva entrega.

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No obstante, esta remasterización de los juegos más exitosos de Bioware seguirá utilizando el motor Unreal Engine 3, que para ser 2021 se ha quedado anticuado. A través de una entrevista con el portal IGN, la compañía respondió que si cambiaban de motor gráfico muchas de las características de esta saga se iban a ver mermadas.

«Un ejemplo muy claro de eso sería si nos fijamos en el lenguaje de scripting Kismit, es un lenguaje de scripting visual de Unreal Engine 3, no hay copia-pega real para que entrar en Unreal Engine 4, (…) todo habría tenido que ser esencialmente rehecho desde cero«, comenta la desarrolladora acerca de las características hechas para Mass Effect.

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