Mass Effect Legendary Edition establece un nuevo récord de jugadores simultáneos en Steam

Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition se convierte en un éxito de ventas y establece un récord de jugadores simultáneos en Steam.

Sucríbete a nuestro canal de Youtube

Solo han pasado pocos días desde el lanzamiento de Mass Effect Legandary Edition y ya se ha convertido en todo un éxito para su desarrolladora BioWare, tanto en ventas físicas como en ventas digitales.

Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition aún podría recibir modos multijugador

Mass Effect Legendary Edition ha conseguido un pico de 59.650 jugadores simultáneos en Steam, los que lo convierte en el juego más exitoso de la compañía en la tienda digital de Valve. También ha conseguido liderar las ventas en formato físico en Reino Unido, desbancando a Resident Evil Village.

Para hacernos una idea de la magnitud de estas cifras, hay que tener en cuenta que las  entregas originales de la trilogía reunieron a 2.792, 2.275 y 659 jugadores simultáneos respectivamente. Mass Effect Andromeda llegó a los 3.590 jugadores.

Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition detalla su rendimiento en las diferentes plataformas

También se ha anunciado que BioWare lanzará un nuevo proyecto de Mass Effect que llegará en un futuro. Casey Hudson, ex desarrollador de BioWare, comentó antes de su salida del estudio: “Un equipo de veteranos ha estado trabajando en dar forma a próximo capítulo de Mass Effect. Estamos en las primeras etapas del desarrollo y no puedo revelar más, pero estamos deseando compartir más detalles“.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch