La fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition podria haberse filtrado

La fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition parece haberse filtrado antes, ya que dos tiendas diferentes apuntan a que el juego llegará el 12 de marzo.

La fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition parece haberse filtrado antes, ya que dos tiendas diferentes apuntan a que el juego llegará el 12 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El usuario de Twitter Idle Sloth se dio cuenta de que el minorista singapurense Shopitree tiene actualmente una fecha de lanzamiento asignada al Mass Effect Legendary Edition para el 12 de marzo en su pagina, y la tienda indonesia GSShop publicó hoy un vídeo que incluye la misma fecha. 

EA ha confirmado que el director general Casey Hudson y el productor ejecutivo de Dragon Age 4 Mark Darrah dejan BioWare.

Otros medios tambien han dicho que también entiende que la fecha de lanzamiento es exacta “salvo que haya más retrasos”.

EA no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el Mass Effect Legendary Edition de la fecha de lanzamiento más allá del mensaje inicial de que llegaría en algún momento de la primavera de 2021.

Lo que sabemos hasta ahora es que Mass Effect Legendary Edition es un paquete remasterizado de la trilogía original de Mass Effect, así como de todas sus expansiones DLC y artículos promocionales en el juego.

Solo se ha anunciado oficialmente para PC, PS4 y Xbox One, aunque la compatibilidad con versiones anteriores significa que debería ser lo suficientemente fácil de jugar en PS5 o Xbox Series X si ya has pasado a la siguiente generación.

Mass Effect trae de vuelta a varios veteranos de Bioware para su nueva entrega

Los fans de la serie han estado pidiendo a gritos un remaster de la trilogía de Mass Effect desde que comenzó la última generación de consolas, y recibieron una doble dosis de buenas noticias cuando un nuevo trailer de Mass Effect apareció en los Game Awards en diciembre.

Tenía mucho que desempacar, incluyendo el regreso de los personajes favoritos de los fans de la trilogía, y se parece muchísimo a la secuela directa de Mass Effect 3.

Suscríbete a nuestro podcast