Mass Effect Legendary Edition cambia la foto de Tali en Mass Effect 3

Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition cambia una de las fotos mas polémicas de la trilogía original, dando una nueva imagen a Tali.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El controvertido final de Mass Effect 3 dejó a muchos decepcionados. Tali’Zorah, la ingeniera quariana, es una de las compañeras de escuadrón originales de Shepard y uno de los personajes más queridos de la serie. Sin embargo, la cara de Tali nunca se muestra, ni la de ningún quariano. Los quarianos siempre se representan con sus cascos de respiración puestos, lo que filtra el aire y mantiene protegido su sistema inmunológico comprometido.

Sin embargo, si eliges enamorar a Tali, eventualmente podrás ver su rostro en Mass Effect 3 cuando Shepard toma una foto enmarcada de ella. Desafortunadamente, la imagen que existía en el Mass Effect 3 original no era muy extraña, porque era un simple photoshop de una imagen de archivo de una mujer en una puesta de sol.

Mass Effect Legendary Edition aún podría recibir modos multijugador

En Mass Effect Legendary Edition, BioWare reemplazó eso con una imagen más apropiada en el universo de Tali. El usuario de Reddit Maxgoods vio el retrato y compartió un video.

Aunque muestra su rostro, probablemente no sea lo que se esperaban los fans, ya que no parece extraño. Pero probablemente sea mejor que el original.

Algunos de los otros cambios realizados en la Legendary Edition no han sido tan bien recibidos. Alex explicó recientemente cómo el impulso por mejores imágenes se produjo a expensas del estilo artístico y el tono del juego original. La escala de nivel también ha sido otro punto de discordia entre los fans.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch