Mass Effect Legendary Edition ha sido clasificado en Corea

Se rumorea que el paquete es un remaster de los tres Mass Effect originales. Mass Effect Legendary Edition parece ser el nombre que recibira este remaster.

Se ha rumoreado por mucho tiempo sobre un pack de los tres Mass Effect originales. Mass Effect Legendary Edition parece ser el nombre que recibira este remaster.

Mass Effect Legendary Edition ha sido calificado en Corea, en lo que podría ser la mejor prueba de que la trilogía remasterizada realmente existe.

Ya están solucionados los problemas de Baldurs Gate 3 con el guardado de las partidas

Hoy, 14 de octubre, Gematsu se dio cuenta de que el Comité de Administración y Clasificación de Juegos de Corea había clasificado un producto llamado Mass Effect Legendary Edition. Recordarás que el mes de septiembre pasado, un informe afirmaba que ese era el nombre de la trilogía remasterizada de Mass Effect de EA y BioWare.

Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento programada para la trilogía remasterizada, ni tampoco hay pistas sobre una posible fecha de lanzamiento en la clasificación de la junta coreana. Poco después del informe anterior, en un informe de seguimiento se afirmó que Mass Effect Legendary Edition se había retrasado de finales de 2020 a principios de 2021.

Como sin duda sabrán si han estado siguiendo esta saga desde que comenzó a principios de este año, los rumores han estado circulando sobre una trilogía de Mass Effect remasterizada por un buen tiempo. Múltiples informes afirmaban que la trilogía remasterizada existe, y uno afirmaba que se lanzaría en octubre de 2020, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Mass Effect Trilogy Remastered llegará a consolas, según una nueva lista de minoristas

A finales de septiembre, EA anunció que un próximo libro de arte de la trilogía Mass Effect estaría disponible para su pre-pedido para su lanzamiento en febrero de 2021. Naturalmente, unos cuantos fans de Mass Effect han asumido que esta es la ventana de lanzamiento reprogramada para la trilogía remasterizada, pero no hay nada concreto que respalde estas teorías sobre Mass Effect Legendary Edition en este momento.