Mass Effect Legendary Edition puede estar disponible en marzo

Mass Effect Legendary Edition

El adoctrinamiento de la Parca es un medio insidioso de corromper las mentes orgánicas y probablemente llegará a tiempo para la primavera.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mass Effect: Legendary Edition, un conjunto de remasterizaciones de los tres juegos originales de Mass Effect, podría estar preparándose para su lanzamiento en marzo. Un par de minoristas han incluido el juego para su lanzamiento el 12 de marzo, muy reducido respecto a su objetivo de lanzamiento «2021» anteriormente vago.

Las tiendas Shopitree GSShop (a través de VGC ) compartieron la fecha, que es más específica de lo que cabría esperar para una simple fecha de marcador de posición. Las fechas que aparecen tan repentinamente también pueden sugerir que, si son precisas, pronto se realizará un anuncio oficial.

Mass Effect trae de vuelta a varios veteranos de Bioware para su nueva entrega

La Legendary Edition reúne los tres juegos principales de Mass Effect, sin el divisivo Andromeda, y agrega todos los DLC, texturas 4K y modelos de personajes mejorados, pero es posible que no incluya el modo multijugador. Eso incluye toda la historia de Shepard.

El anuncio de la Legendary Edition se produjo junto con otro desarrollo de Mass Effect, el anuncio oficial de que Mass Effect 4 está en desarrollo. EA y BioWare también mostraron un avance-tráiler en The Game Awards, con un personaje que se especuló que sería Liara T’Soni recogiendo un fragmento de armadura N7.

Como el estudio señaló anteriormente, este proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y probablemente llegará en algún momento después del próximo Dragon Age.

Suscríbete a nuestro Podcast