Mass Effect Legendary Edition podría añadir su modo multijugador próximamente

Mass Effect Legendary Edition

BioWare afirma que el modo multijugador de Mass Effect Legendary Edition podría llegar más adelante.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Mass Effect Legendary Edition es una recopilación y remasterización de toda la trilogía original de Mass Effect. Por desgracia, su desarrolladora BioWare dejó atrás varios aspectos de los juegos originales, a causa de la falta de tiempo y presupuesto. Entre ellos, unos de los elementos eliminados de esta nueva edición fue el modo multijugador.

Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition establece un nuevo récord de jugadores simultáneos en Steam

El modo multijugador llegó en la tercera entrega de la saga y fue muy bien recibida por los jugadores. Cuando se anunció que Mass Effect Legendary Edition no incluiría el modo multijugador, fue una gran decepción para muchos. Sin embargo, es posible que este modo llegue a la trilogía remasterizada a través de una actualización.

Nick Baker, cofundador de XboxEra.com, tuiteó y comento que había un rumor que aseguraba que el modo multijugador podría revelarse muy pronto. En concreto se mostraría durante el EA Play que se celebrará el 22 de julio de 2021.

Bioware muestra el arte de uno de sus juegos cancelados

Según Mac Walters, veterano desarrollador de Mass Effect y director de proyecto de la Edición Legendaria, declaró que no podían añadir el modo multijugador junto con todo lo demás, por lo que decidieron suprimirlo por completo. Aunque también confirmó que era posible que el multijugador de Mass Effect 3 llegara de una forma diferente, además de que estaban esperando a ver como era la reacción de los aficionados respecto al remaster.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch