Mass Effect Legendary Edition soluciona algunos de sus problemas a través de una actualización

Mass Effect Legendary Edition

Bioware ha anunciado una nueva actualización para Mass Effect Legendary Edition que soluciona varios problemas en los logros y en las escenas cinemáticas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

BioWare ha lanzado una nueva actualización para Mass Effect Legendary Edition que soluciona varios problemas del juego que estaban siendo reportados por los compradores. Entre ellos se encuentran fallos en los logros y trofeos, escenas cinemáticas demasiado oscuras entre otros problemas como la conectividad con auriculares en la versión de Xbox. Desde la página oficial de BioWare podemos consultar el contenido de este parche

Nuevo Mass Effect

Análisis de Mass Effect Legendary Edition (PC). Una puesta al día de las aventuras del comandante Shepard

Además se han corregido un problema que impedía alacanzar el nivel máximo en Mass Effect. También se ha solucionado un fallo que impedía interactuar con los objetos de forma correcta. Finalmente, se mejorado la animación de los ojos de los personajes masculinos en algunas escenas.

Respecto a Mass Effect 2, se ha atenuado la intensidad de la niebla en Illium. También se ha reducido a 100.000 el número máximo de créditos que se pueden transferir de la primera a la segunda entrega con el fin de conseguir un mejor equilibrio jugable.

Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition podría añadir su modo multijugador próximamente

En su tercera entrega se ha solucionado un problema que hacía que algunos personajes clave no aparecieran (cuando sí tenían que hacerlo) en el DLC de la Ciudadela. También se ha corregido un problema por el que un diálogo en inglés no se reproducía si se escogía la traducción al alemán o al italiano.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch