Mass Effect podría llegar pronto a nuestras pantallas en forma de serie o película

Mass Effect
Mass Effect se ha convertido en un icono del mundo de los videojuegos

El director de Legendary Edition y Andromeda, Mac Walters, ha comentado que la posibilidad de que se realice una película o serie sobre Mass Effect es más una cuestión de tiempo que otra cosa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El actor conocido por interpretar a Superman, Henry Cavill, afirmó a principios de año que está inmerso en un proyecto relacionado con Mass Effect, por lo que se especuló sobre la posibilidad de ver en un futuro una película o serie sobre la tan querida franquicia.

Mass Effect: Legendary Edition ha conseguido que sus seguidores, y los que aún no conocían la saga, vuelvan a sumergirse en ella a lo largo de los tres juegos que conforman la trilogía, con el aliciente de la mejora de los gráficos. Esta colección ha cosechado buenos números en cuanto a ventas, por lo que no es de extrañar que sus creadores quieran expandir el universo de Mass Effect a otras pantallas.

Análisis de Mass Effect Legendary Edition

Según las declaraciones de Mac Walters sobre Mass Effect a Business Insider: «Es un mundo muy amplio, y muchas personas  que conozco en la industria de la televisión y el cine me han preguntado cuándo vamos a hacerlo y dicen que tenemos que hacerlo«. A lo que continúa «no es una cuestión de si sucederá, sino de cuándo«.

Análisis de Farmer´s Fairytale

Walters prefiere una adaptación a serie de televisión a una adaptación al cine, ya que «si vas a contar una historia tan grande como la de Mass Effect, la televisión es la forma de hacerlo. Realmente la historia encajaría con un carácter más episódico«.

Y es que el planteamiento de crear una adaptación más allá de los videojuegos viene desde la misma creación del primer Mass Effect ya que, mientras lo desarrollaban, ya jugaban con la idea de trasladar los capítulos del juego a otros medios. Hay que recordar que ya se intentó trasladar el título al cine pero la película finalmente fue cancelada.

Análisis de Together

Por el momento debemos esperar a que se confirme una adaptación al cine o a la televisión, pero desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre Mass Effect y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch