Matchpoint – Tennis Championships anuncia su fecha de salida

Matchpoint - Tennis Championships - main

Se anuncia esta semana Matchpoint – Tennis Championships, un nuevo título que ofrece un auténtico estilo de juego y una envolvente experiencia tenística.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El editor Kalypso Media y el desarrollador australiano Torus Games muestran el inmersivo tráiler de anuncio muestra un primer vistazo del simulador de tenis que se centra en recrear escenarios realistas y reacciones de los jugadores en el apasionando mundo del tenis. Utilizando las tácticas correctas, el posicionamiento inteligente de los tenistas y el uso de la auténtica física de la pelota, que es una parte primordial del juego, los usuarios podrán alcanzar la cima de las canchas de tenis en torneos y competiciones por todo el mundo.

Las sofisticadas animaciones del personaje y un control del jugador sin precedentes se combinan dentro de Matchpoint – Tennis Championships, creando peloteos en los que cada golpe de raqueta cuenta.

 

En Matchpoint – Tennis Championships podrás comenzar tu aventura en el modo de un jugador o en el multijugador online, crear tu estrella del tenis en 3D. Elige tu apariencia, tu forma de vestir y tu estilo de juego con una serie de opciones de personalización, entre las que se incluyen técnicas reales como golpes de izquierda o derecha, el revés a una mano o a dos y domina la pista como un tenista profesional. Matchpoint – Tennis Championships cuenta con 16 estrellas del tenis internacional del circuito profesional actual, tales como Nick Kyrgios, Kei Nishikori y Amanda Anisimova.

Matchpoint - Tennis Championships - screenshot

Nintendo Switch Online recibiá pronto a The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Matchpoint – Tennis Championships está previsto para su lanzamiento en la primavera de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon