Dónde encontrar en Genshin Impact materiales de la Ascensión de Baal

Baal Genshin Impact
Baal Genshin Impact

En esta entrada de la guía de Genshin Impact os explicaremos dónde podemos encontrar los nuevos materiales de la Ascensión de Baal

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todos los objetos que necesita Shogun Raiden en Genshin Impact para su ascensión se pueden encontrar en la isla de Seirai, localizada en la región de Inazuma, incluidos los materiales arrojados por el jefe Electro Oceanid. En comparación con la búsqueda de otros materiales en Genshin Impact, todos estos materiales se encuentran relativamente en el mismo área.

Cuál es la mejor composición para Aloy en Genshin Impact

Electro Oceanid es un jefe de tipo Electro el cual se localiza entre las nubes de la isla de Seirai, y cuya presencia se nos revela tras acceder a una cúpula de energía. Tiene también una serie de misiones que han de superarse para poder acceder a él, relacionadas con la búsqueda y recolecta de dichos materiales.

Si queremos ascender a Shogun Raiden en Genshin Impact tenemos que tener en cuenta que en la Isla de Seirai podremos encontrar en grandes cantidades las frutas de Amakumo. Si queremos ascenderla a su capacidad máxima, debemos de tener en cuenta lo tedioso que son las tasas de reaparición en Genshin Impact, por lo que tendremos que tener en cuenta que una buena opción para recolectar más rápido sería la de visitar mundos de amigos.

Por otro lado, tenemos a los Nobushis, enemigos de Genshin Impact que tenemos que derrotar para que nos suelten los materiales que necesitamos. No obstante, éste será un proceso difícil y tedioso, ya que no es común que lo hagan, por lo que tendremos que ayudarnos del mapa interactivo oficial para encontrarlos por toda la región de Inazuma.

Guía de Genshin Impact

En cuanto a los materiales de Genshin Impact que se requieren para sus Talentos, debemos tener en cuenta aquellos como lo son »Enseñanzas de la luz», »Guía de la luz», o »Filosofía de la luz», los cuales los podremos encontrar en los reinos de Inazuma. También necesitaremos el material que nos soltará el jefe semanal, y el objeto »Momento del derretimiento», que lo podremos obtener tras derrotar a Signora.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon